Cargando...

Chalet de 3 plantas en Jandia, Fuerteventura, Canarias (España)

650.000

Descripción

Vivienda ubicada en el SUP-5, en primera línea del campo de Golf situado en la zona sur de Fuerteventura, en la zona turística de Jandia.
La vivienda está situada en una parcela de 885 metros cuadrados, en el número 5 de la calle Rocinante, de un total de 10 viviendas ubicadas en dicha calle. Tiene la característica de que al ser un número impar hace que debido a la situación escalonada de las viviendas, esta pueda disfrutar de mejores vistas,
La vivienda consta de tres plantas, en la primera planta, la cual está a altura de rasante, donde hay un garaje de aproximadamente 25 metros cuadrados donde caben dos coches., un espacio de unos 60 metro cuadrados aproximadamente divididos en un baño de más de 8 metros cuadrados, zona de lavado de unos 4 metros cuadrados, vestidor de unos 3 metros cuadrados y un espacio de unos 30 metros cuadrados donde existe un armario empotrado grande y se puede aprovechar el resto del espacio como segundo salón, oficina, gimnasio, etc. Igualmente existe la posibilidad en esta planta baja con poco coste se pueda hacer un estudio (pequeño apartamento) con entrada independiente a la de la vivienda.
En la primera planta tenemos un salón de aproximadamente 42 metros cuadrados, con Parquet, una habitación de aproximadamente 19 metros cuadrados, con Parquet, armario empotrado y baño de más de 8 metros cuadrados. La vivienda tiene salida a una terraza independiente donde está preparada para una colocación de una jacuzzi. Y una cocina de unos 9 metros cuadrados, la cual tiene salida a la zona de barbacoa con una gran pérgola.
La segunda planta hay dos habitaciones de unos 17 metros cuadrados cada una de ellas con Parquet y un baño de más de 8 metros cuadrados. En dicha planta hay una salida independiente a una terraza de aproximadamente 42 metros cuadrados la cual disfruta de unas vistas espectaculares y de una gran pérgola.
En el exterior hay una zona de más de 200 metros cuadrados donde está ubicada una zona de pérgola, zona de hamacas y solárium, piscina de aproximadamente 42 metros cuadrados, zona de jardín, un pequeño baño y sala de máquinas la cual tiene un depósito de agua para la piscina ya que la misma tiene desbordamiento, el interior de la piscina tiene luz. Así como una zona de jardines.
La vivienda está totalmente amueblada y consta de cinco aparatos de aire acondicionado.
La vivienda es totalmente diferente al resto que hay en la zona ya que se han realizado grandes reformas en la misma, ampliación del salón, habitaciones, baños y cocina. Ampliación de la puerta de entrada al garaje para que en la misma se puedan ubicar dos coches y no sólo uno como antes de las reformas. Se ha acondicionado la zona de barbacoa, agregándole un horno de roca volcánica y zona de fregadero. La zona de piscina es nueva en su totalidad ya que en dicha zona no había otra cosa que piedras y tierra.

Para recibir actualizaciones de esta población, haga clic en el nombre de la población e indique su correo electrónico.

Recuerde que puede dar de baja la recepción de correos en cualquier momento.

Localización

Compartir esta Propiedad

Compartir