Cargando...

Piso Céntrico en venta en la Plaza Blanes de El Prat de Llobregat (Barcelona)

161.000

Descripción

Este céntrico piso se encuentra en el barrio de la Plaza de Blanes en El Prat de Llobregat: es práctica y cómodo, con todos los servicios básicos muy cercanos.

Con comercios, peluquerías, zapaterías, bibliotecas, parking público gratis y privado, metro.. . Con excelentes comunicaciones con Barcelona por transporte público o coche, cerca del aeropuerto, playas y otras localidades.

El piso se encuentra en una comunidad recién reformado, en un buen vecindario, y cuenta con la opción de ser vendido amueblado.

Dispone de 3 habitaciones, el luminoso salón comedor, un baño una cocina equipada con lavadero, así como un balcón exterior con vistas a la ciudad y parques. Es muy soleado durante el día.

Además, tiene aire acondicionado con bomba de calor, armarios empotrados, ascensor, etc.

Estado de piso: El piso está bien y es habitable según se indica en la Cédula de Habitabilidad otorgada con fecha Diciembre de 2018 y se encuentra en un buen estado según Inspección Técnica del Edificio (ITE) y el Informe ITE correspondiente efectuados en Febrero de 2019.

En en el caso de que el comprador no le gustase la actual distribución y decoración del piso, debería actualizar el piso a su gusto y deberá asumir y pagar esta actualización a su cargo.

Se valorará mucho, que el potencial comprador tenga solvencia económica y liquidez para la compra de un piso (a su precio total de venta) al contado, mediante préstamo hipotecario o mixto.

SE VALORARÁ MUCHO A LOS COMPRADORES QUE ESCOJAN COMO MEDIO DE PAGO DEL PISO PAGAR AL CONTADO EL PRECIO TOTAL. DE VENTA DEL PISO (SEAN INVERSIONISTAS O NO) Y QUE LES GUSTE EL PISO.

A LOS POTENCIALES COMPRADORES QUE ESCOJAN COMO MEDIO DE PAGO SOLICITAR UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO, DADA LA SITUACIÓN ACTUAL DE DIFICULTAD Y DE MAS RESTRICCIONES IMPUESTAS POR LAS ENTIDADES BANCARIAS Y DADO EL RIESGO ALTO Y LA PRESIÓN QUE SUPONE PARA EL VENDEDOR (PÉRDIDA DE INVERSIONES, PATRIMONIO, etc. ) LA DENEGACION DE UN. PRÉSTAMO HIPOTECARIO AL POTENCIAL COMPRADOR, SE LE PEDIRÁ GARANTÍAS AL COMPRADOR.

Abstenerse pedir ver el piso, compradores que solo desean mirar y ver un piso, luego otro y así sucesivamente, sin opción a compra.

Se valora mucho la sinceridad, la coherencia y el compromiso de los potenciales compradores.

IMPORTANTE: CONTACTAR CONMIGO DIRECTAMENTE POR WHATSAPP Y/O EMAIL.

Localización

Compartir esta Propiedad

Compartir