Plot – Land en Felanitx, Mallorca (España)

920.000 €

Descripción

Una estancia en un lugar privilegiado en harmonía con el campo mallorquín. 30.000 metros cuadrados al sol mediterráneo y una finca de estilo campestre se unen para formar un espacio dedicado a la comodidad, el descanso y la tranquilidad.
En la finca de 30.000m2 de terreno se erige la vivienda de 285m2, que consta de 5 habitaciones con armarios, 3 cuartos de baño completos. En planta baja tiene 1 despacho o habitación, más 2 habitaciones más y 2 baños completos. En la planta piso se hallan 2 habitaciones más y un cuarto de baño completo.
En la planta baja, además, tiene el recibidor, una grandiosa sala de estar con chimenea, un comedor y cocina con office, completa y con todos los electrodomésticos. También tiene varias terrazas de hasta 110m2, solárium y piscina de grandes dimensiones, también tiene pozo propio, cisterna de 45.000lts de agua de lluvia y una completa fosa séptica. Todas las ventanas son de PVC con Climalit, tiene calefacción central a gasoil.
En las inmediaciones de la casa está el centro ecuestre, con picadero, cuadras de grandes dimensiones 210m2, y con unas instalaciones de lujo, con hilo musical en las cuadras. Consta de pista circular, pista de montar con luz, 6 corrales, campos y barreras eléctricas.
A parte de un gran aparcamiento, también tiene 3 garajes con una superficie de 85m2, huerto con árboles frutales, electricidad de Gesa con una potencia de 30.000Watios.
También tiene una pista de pádel en construcción de 170m2. Es posible agrandar la zona de los garajes en 70m2 más.
Dispone de televisión por satélite en todas las estancias de la casa.

Localización

Compartir esta Propiedad

Compartir