Cargando...

Plot – Land en Sencelles, Mallorca (España)

680.000 €

Descripción

Sancellas (oficialmente y en mallorquín Sencelles) es un municipio de la isla de Mallorca, perteneciente a la comunidad autónoma de las Islas Baleares, España. Está situado en el centro geográfico de la isla, a 25 km de la capital, Palma de Mallorca.
En Sancellas se puede ver el concepto de pueblo de pueblos, ya que el municipio de Sancellas incluye las poblaciones de Ruberts, Jornets, Cascanar, Sonarrossa y Biniali. Estos lugares, pequeños y poco poblados, son una de las atracciones turísticas de Sancellas. Estas poblaciones son los últimos lugares donde se puede observar la arquitectura rural y tradicional de Mallorca. Antes fueron núcleos saludables y pujantes debido a la actividad agrícola, principalmente el cultivo de vino, pero una plaga a finales del siglo XIX hizo que se despoblaran. Es en este histórico municipio donde se halla esta finca de 2.941m², de tierra de huerto, con un pozo propio de agua dulce y varias construcciones en ella que suman 321 m², construidos en el 2.006. Las construcciones se distribuyen de la siguiente forma: 171 m², de vivienda, 50 m², de almacén, 70 m², de aparcamiento y 30 m², de espejo de piscina.
Los 171 m², de vivienda se distribuyen como sigue: Sala de estar – comedor de más de 38 m², 3 dormitorios dobles, 2 vestidores, 2 baños completos (1 en suite), gran cocina amueblada y con electrodomésticos, biblioteca, bodega, lavandería, porche, terraza, solárium, apartamento de invitados y garaje. Tiene aire acondicionado frío/calor, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio e interior de madera, tiene trastero, gallineros, cercado para animales de granja, árboles frutales y gran cantidad de verduras. También tiene barbacoa y horno de leña. Zona muy tranquila.

Localización

Compartir esta Propiedad

Compartir